Jóvenes y comunicación de genero

Este es un espacio en el que buscamos visibilizar la violencia de género y la discriminación que sufre la juventud en sus empleos como una problemática social, abarcándola desde un punto de vista práctico en dónde se expongan experiencias de jóvenes en sus trabajos, hasta un aspecto teórico que se nutre con opiniones de expertos y académicos sobre el tema, en marcándolo en un contexto de actualidad del país.

Imágenes

 Funcionarios agresores de El Salvador


Ésta es solo una imagen del álbum "Funcionarios Agresores" que comparte la Asociación de muejeres por la Dignidad y la vida, El Salvador, Centroamérica (Las Dignas), en su sitio web. Dale click aquí  http://www.lasdignas.org/galeria.php?id=12 y mirá la galería de fotografías caricaturescas.Serás vos quien juzgará a éstas personalidades violentas, salvadoreñas.

A derribar las barreras de género en el empleo de jóvenes

Slideshow, compartido por la Organización Internacional del trabajo,que muestra el empleo de los jóvenes de acuerdo a su sexo, edad, etnicidad, formación educativa, entorno familiar, salud, discapacidad, entre otros:http://www.ilo.org/dyn/media/slideshow.curtainUp?p_lang=es&p_slideshow_id=22#top



Hacia la igualdad de género